temas del día

Notas


Tomás Mosciatti: Laurence Golborne llora su derrota

Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de un mes de ostracismo y silencio absoluto, finalmente habló Laurence Golborne, luego que la UDI lo empujara a abandonar su candidatura presidencial.

En una entrevista, el ex ministro de Estado acusó al partido de ser desleales, de haber sido traicionado, asegurando que la coalición nunca se comprometió con su carrera política.

No reconoció que le faltó experiencia política, indicando además que ninguno de los candidatos es capaz de vencer a Michelle Bachelet.

Llama la atención que después de un mes de reflexión, Golborne no formule ninguna autocrítica. Sus declaraciones demuestran porqué era un mal candidato, pues en política, el análisis de la propia conducta es fundamental.

Sin embargo, esto es algo que podría ser común en la derecha. Basta con recordar el discurso del 21 de mayo que entregó el presidente Sebastián Piñera. En éste sólo dio a conocer los éxitos del Gobierno, y ninguna derrota.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados