temas del día

Notas


Roque Santa Cruz y juego ante Chile: “El partido será como una final”

Roque Santa Cruz | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Paraguay, el uruguayo Gerardo Peluso, apelará a sus atacantes Roque Santa Cruz y Oscar ‘Tacuara’ Cardozo para intentar vencer a Chile, en un partido clave de la eliminatoria sudamericana al Mundial-2014 a disputarse el viernes en Asunción.

“No hay margen para equivocarse. El partido será como una final”, advirtió Santa Cruz en declaraciones a periodistas.

A su turno, no menos optimista, Cardozo, goleador del Benfica, dijo que el equipo guaraní está bien. “No estamos fuera todavía. Falta todavía. Vamos a pelear hasta lo último”, destacó.

“Sí o sí tenemos que ganar, debemos entrar con todo para dejar los tres puntos en Paraguay”, subrayó.

Pelusso agregó que los futbolistas (extranjeros) llegaron “de la mejor manera” al tiempo que inyectó más optimismo, al señalar que Paraguay jugará sus siguientes tres partidos de local, ante Chile el 7 de junio, Bolivia el 8 de septiembre y Argentina el 10.

El 11 de octubre visitará a Venezuela y esperará a Colombia en su último partido el 15 de octubre.

Según los cálculos del adiestrador, Paraguay, con 8 puntos, si gana sus cuatro partidos de local y empata con Venezuela de visitante, sumará 21 puntos y puede aspirar al Mundial de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados