Luego de ser ratificado en el cargo durante este fin de semana, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez afirmó que desea que el portugués Cristiano Ronaldo juegue hasta el final de su carrera con la camiseta del elenco merengue.

“A Ronaldo le quedan dos años de contrato y nosotros queremos que se retire en el Madrid. Estoy convencido de que se retirará aquí y, si se quieren quedar tranquilos, les diré que ganaremos la décima Champions League con Cristiano y que será lo antes posible”, comentó el dirigente a un programa de televisión local.

Si bien en los últimos días se había hablado de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo dejara el club, la partida de José Mourinho de la banca madridista abriría una nueva opción de continuidad del jugador luego de 2015, aunque otros medios españoles, como As y Sport, hablan de ofertas millonarias por el portugués, entre las cuales aparece el Paris Saint-Germain.

Además, el mandamás madrileño aprovechó de explicar las razones de la salida de Manuel Pellegrini de la banca en 2010, culpando a la eliminación de la Champions League por la situación. “Pellegrini es un gran entrenador. Manuel llegó en una etapa complicada, con mucha exigencia, y aunque todo el mundo habla del ‘Alcorconazo’, no fue eso lo que hizo que se fuera. La eliminación ante el Lyon dolió mucho”, concluyó.

Pérez, quien será investido este martes en su cuarto periodo como timonel de la entidad luego de que se suspendiera la elección al no haber otros aspirantes al puesto.