temas del día

Notas


Municipalidad de Quilpué organiza concurso fotográfico llamado “Mi Mascota y yo”

ximenacab (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del mes del Medio Ambiente, la Municipalidad de Quilpué lanzó el concurso fotográfico denominado “Mi Mascota y yo”.

Esta iniciativa es organizada por la Dirección de Cultura y Comunicaciones de dicha comuna, la Dirección de Gestión Ambiental y la Agrupación de Fotógrafos Independientes de Marga Marga.

El concurso también responde a la nueva ordenanza municipal sobre la tenencia responsable de mascotas, por lo que en las fotos se debe plasmar el respeto, la preocupación y el cuidado.

Se podrá participar con un máximo de tres imágenes de 1024 x 768 pixeles, para más información puedes leer las bases que dio a conocer el municipio.

El plazo de recepción de las fotografías es este 13 de junio a las 18:00 horas y deberán enviarse al correo quilpuecultura@gmail.com o entregarse en un CD directamente en la Dircción de Cultura y Comunicaciones, ubicado en Serrano 965.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados