Notas


Detienen a guardia de seguridad que participaba de robo a vivienda en Purranque

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombre –uno de ellos guardia de seguridad- fueron sorprendidos cuando se aprestaban a huir con especies robadas desde el interior de una vivienda emplazada en el sector de Corte Alto, en la comuna de Purranque.

Un llamado alertó a Carabineros sobre la presencia de delincuentes al interior de un domicilio particular, por lo que un dispositivo de la comuna se trasladó al lugar. En el antejardín del inmueble encontraron a un hombre de iniciales A.R.C.M., apodado “El Gata Ciega”, que en sus manos llevaba un DVD, ropa y alimentos sin acreditar su procedencia, por lo que fue detenido.

Posteriormente se revisó el resto de la propiedad, instante en que se encontró al guardia involucrado, de iniciales P.F.N.N. (alias “El Nauto”) que de igual modo portaba especies.

Los uniformados se entrevistaron con el propietario del inmueble quien reconoció las especies robadas, siendo entregadas éstas bajo acta. Ambos hombres fueron presentados a la justicia por su responsabilidad en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados