temas del día

Notas


Joven muere en Coyhaique tras ser apuñalado presuntamente por su polola de 14 años

Fiscalia XI Región | @fiscalia_aysen
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 10:00 horas de este lunes falleció en el Hospital Regional de Coyhaique un joven de 18 años que habría sido apuñalado por su polola de 14.

El hecho se produjo en medio de una discusión que sostuvo la pareja alrededor de las 03:00 horas. Según el comisario de Carabineros de Coyhaique, mayor César Bobadilla, testigos aseguraron que la mujer hirió a la víctima en la pierna derecha, a la altura de la ingle.

Tras ser advertidos telefónicamente, Carabineros capturó en el lugar a la menor, llevándola a la primera Comisaría de Coyhaique para controlar su identidad y obtener su declaración.

En tanto el hombre fue trasladado en estado grave hasta el principal centro asistencial de la ciudad, donde murió producto de las heridas. En tanto, la Fiscalía Regional de Aysén formalizó por homicidio a la menor.

Fiscalia XI Región | @fiscalia_aysen

Fiscalia XI Región | @fiscalia_aysen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados