temas del día

Notas


Controlan incendio que afectó a restaurante en Barrio Bellavista

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 14:40 horas del lunes comenzó a registrarse un violento incendio en el tradicional Barrio Bellavista de Santiago, específicamente en Constitución 143.

Once compañías de Bomberos del Gran Santiago acudieron hasta el lugar de la emergencia para combatir la acción de las llamas, que afectaron principalmente a un restaurante de comida peruana y a una vivienda.

Según los antecedentes preliminares, el fuego habría comenzado en el sector de la cocina del local y rápidamente se habría extendido debido al material inflamable que había al interior del recinto.

A eso de las 15:15 horas bomberos ya había logrado extinguir parte del siniestro, evitando la propagación hacia estructuras aledañas.

Asimismo se dio a conocer que no se han registrado personas lesionadas ni heridas debido al siniestro o a las labores de extinción de este mismo.

@RodrigoRojasC1 | Rodrigo Rojas C

@RodrigoRojasC1 | Rodrigo Rojas C

Michelle Raposo | @muchachurris

Michelle Raposo | @muchachurris

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados