Notas


Incendio consume vivienda camino a Antuco

Archivo | Fco. Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una preocupante situación, que bien podría desembocar en algo más grave, quedó expuesta la tarde de este viernes tras un incendio que consumió parte de una estructura, ubicada en el camino a Antuco, sector Quinta de Recreo.

El siniestro se declaró cerca de las 18:30 horas de este viernes, afectando a una vivienda de madera de grandes dimensiones, que ardió de manera incontrolable producto del fuerte viento y el material de construcción.

Siete compañías de Bomberos acudieron a combatir el fuego.

El capitán Carlos Aguayo, de la Sexta Compañía, indicó al respecto que les preocupa sobremanera el acceso a emergencias en lugares cercanos a ésta, debido a la congestión vehicular que se produce en el cruce Antuco y la avenida Alemania.

Aguayo destacó que pese a esta situación, contaron con la ayuda de los bandereros, quienes agilizaron el desplazamiento de las máquinas.

En la ocasión no se registraron personas lesionadas. En tanto, se controló el fuego luego de dos horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados