temas del día

Notas


Anegamientos, cortes de luz y voladura de techumbres deja sistema frontal en Valdivia

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal en la zona de Valdivia dejó diversas consecuencias, como cortes de energía eléctrica en Los Fundadores, Teniente Merino, El Bosque, Villa La Estancia, Portal del Sol y Collico, además de gran parte de la salida sur de la capital regional, según confirmó SAESA.

Junto a esto, se reportaron daños en el servicio eléctrico en la costa de Niebla y en la comuna de Corral, por lo que se decretó acuartelamiento general del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, ante cualquier situación de emergencia que se pudo generar durante la noche.

Además, en los Barrios Bajos de Valdivia se registraron anegamientos de calles, lo que fue solucionado oportunamente. Además, en el sector Angachilla hubo voladura de techumbres.

A ello se suma la caída de un letrero de propaganda electoral sobre el tendido eléctrico en avenida Picarte con San Martín, que en algunos minutos amenazó con caer a la calzada, por lo que Carabineros debió resguardar el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados