temas del día

Notas


Adultos mayores celebran aniversario de Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 350 adultos mayores de Los Ángeles participaron en una fiesta de disfraces, organizada por la municipalidad, finalizando las actividades del aniversario comunal.

El evento fue en “La Casa de Todos”, en avenida Ercilla, ambientado en los años ’60 con bailes y música que los hicieron recordar sus tiempos de juventud.

Así lo explicó Priscila Bustos, encargada de la oficina municipal del adulto mayor, señalando que las personas de tercera edad siempre se destacan por su gran participación, alegría y entusiasmo.

Los asistentes dijeron estar agradecidos por tener la posibilidad de compartir y celebrar, ya que no son muchas las instituciones que enfocan su atención en este sector de la población.

La esposa del alcalde, Sandra Martínez, quien fue invitada, comento que participaron adultos mayores de diferentes sectores de la comuna, quienes pasaron un momento agradable de sana diversión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados