temas del día

Notas


Selección Sub-20 se impuso a Unión La Calera en amistoso de cara al Mundial de Turquía

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Sub-20 de Chile derrotó por 2-1 a Unión La Calera en cotejo preparatorio con miras al Mundial de Turquía, disputado la noche del jueves en Quillota.

El atacante de Universidad Católica, Nicolás Castillo, fue clave en la escuadra de Mario Salas al marcar las dos cifras del conjunto nacional. El centrodelantero conectó un servicio de esquina a los 32 del primer tiempo y amplió la distancia en la primera jugada de la etapa final, tras sendas asistencias de Diego Rojas.

Ariel Pereyra descontó para los caleranos con certero golpe de cabeza (76′).

Tras este cotejo, Mario Salas definirá a los 21 convocados a la cita mundialista, quienes enfrentarán en Chillán a Tahití, elenco que se prepara con miras a la Copa de las Confederaciones en Brasil, y culminarán su preparación con cuatro encuentros amistosos en Europa antes de su estreno en la Copa, que será ante Egipto el 23 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados