temas del día

Notas


En prisión preventiva quedó hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 3 años

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, quedó en prisión preventiva Felix Navarro Chávez, acusado de abuso sexual contra un menor y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil, en Santiago.

Recordemos que Navarro fue detenido el 18 de mayo, después de que terceros encontraran su reproductor multimedia, en el que supuestamente habrían registros de abusos contra su sobrina de 3 años.

Este martes la Corte de Apelaciones decidió revocar el arresto domiciliario nocturno del imputado, decisión que de acuerdo a su abogado defensor, Cristián Muñoz, está solamente basada en la gravedad del delito que habría cometido su representado.

Por tanto, la audiencia de revisión de cautelares fijada para el próximo martes 4 de junio quedó si efecto, y el plazo de investigación de este caso finalizará el próximo 19 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados