temas del día

Notas


Santa Cruz espera que Paraguay recupere ante Chile el tranco en el camino a ‘Brasil 2014′

Roque Santa Cruz | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roque Santa Cruz, delantero del Málaga CF, espera que el viernes 7 de junio ante Chile el seleccionado de Paraguay comience a recuperar el tranco en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“La selección está pasando una situación delicada, habrá que ir partido a partido y espero que podamos levantar cabeza y con un par de victorias nos podamos encaminar otra vez y mirar la clasificación con más optimismo”, expresó el ariete en rueda de prensa en Málaga.

Pese a ello, Santa Cruz no pierde la esperanza y aseguró que para despertar es una obligación vencer a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, en pleito a jugarse en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El combinado que dirige Gerardo Pelusso se ubica en el último lugar en el camino hacia el evento en la tierra de la samba, con ocho unidades, con escasas opciones de alcanzar un boleto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados