temas del día

Notas


Mágica asistencia de ‘caño’ de ‘Manu’ Ginóbili en la NBA se lleva todos los elogios

NBA | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes los San Antonio Spurs consiguieron su quinto título de la Conferencia Oeste de la NBA lo que les otorgó su pasaje para disputar las finales de la liga ante el campeón de la conferencia Este que aún está en juego.

Pese al paso de los años, los pilares de este nuevo logro de la franquicia de San Antonio vuelven a ser el ‘eterno’ Tim Duncan, el francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili, junto a una nueva camada de talentosos jugadores.

Y precisamente, en el juego de anoche ante los Memphis Grizzlies, a quienes barrieron por 4-0, ‘Manu’ se disfrazó de fantasista y regaló una espectacular asistencia.

Con 2:40 por jugar en el primer cuarto, y ventaja de 7 puntos para los Spurs, San Antonio realiza una salida rápida comandada por Lenard, quien abre el balón a la derecha del ataque para el argentino, el que una vez más hizo gala de su talento y con un pase picado realizó un ‘cañó’ a su defensor.

El balón, tras pasar entre las piernas de Prince, lo recibe Joseph quien termina con una tranquila bandeja.

Te dejamos a continuación el lujo de ‘Manu’ Ginóbili, acción que fue elegida como la jugada de la noche por la NBA.

http://youtu.be/2GykaTRayGE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados