Notas


Con entradas a dos mil pesos se desarrolla el día del cine 3D en el país

Manu Mohan (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diferentes cines del país se sumaron a esta celebración, por lo que este martes el público puede acceder a estas salas especiales en un precio de oferta.

Y es que los boletos estarán a solo 2 mil pesos cada uno por todo el día, situación más que conveniente para los cinéfilos.

Lo mejor, es que títulos importantes del último tiempo como Aventura Extraordinaria, Avatar, El Hobbit, Los Croods, La Era del Hielo 4, Héroes del espacios, Monster Inc 3D, OZ, Iron Man 3 y El Reino Secreto, estarán disponibles en esta promoción.

Además, todas las películas que estén en estreno y que cuenten con funciones en 3D, también deberán contar con el descuento por la conmemoración del formato.

Vale decir, que la iniciativa nace gracias a la gestión de la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) y la Cámara de Distribuidores (CADIC).

Para mayor información sobre las cintas que se exhibirán, están los sitios de Cinemark, CineMundo, Cine Planet, Cine Hoyts y Cine Pavilion.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados