temas del día

Notas


Baterista fundador de Lucybell presenta su material en solitario

VCC Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ópera Catedral, ubicado en José Miguel de la Barra 407, fue el lugar que escogió el baterista fundador de Lucybell, Francisco González, para presentar su último trabajo, “Aquí, Ahora!” en un show que está previsto para mañana miércoles 29 de mayo a las 23:30 hrs. La invitación es a presenciar este espectáculo de manera absolutamente gratuita para todos quienes asistan antes de la hora de su presentación.

Después de retomar hace pocos días el conjunto que lo llevó a la fama en los años noventas, el músico pretende seguir con su proyecto personal, sin descuidar los nuevos desafíos que se presentan con Lucybell. Es por esto que ya comenzó una gira como solista que contempla cuatro fechas por diferentes pubs de Santiago.

González llega a los escenarios con la histórica banda, luego de algunos éxitos en su camino como solista, porque tan sólo hace algunos meses terminó una exitosa gira por el DF (México), tras firmar contrato con el sello Intolerancia, una de las casas discográficas independientes más poderosas del mercado musical azteca.

En la ocasión se presentó en diversos escenarios de la capital mexicana como “Club Caradura”, uno de los más importantes de la ciudad, junto a los argentinos Banda de Turistas. Además, realizó grandes shows en las transitadas estaciones de metro San Lázaro y Copilco, gozando de muy buena crítica por los expertos y excelente cobertura mediática.

El artista que en la actualidad cuenta con una trayectoria musical prodigiosa, ya tiene cuatro placas a su haber de manera individual, la producción de varias obras audiovisuales para los principales temas de sus discos y la presentación de su música en importantes espacios del escenario musical, tanto nacional como internacional.

Francisco González en Concierto

Francisco González en Concierto

http://www.youtube.com/watch?v=7deYnqVmWmQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados