temas del día

Notas


Sergio Velázquez deja Universidad de Chile luego de seis meses en el elenco azul

Ariel Morales | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se empieza a aclarar el futuro del plantel de Universidad de Chile, luego de que a las ya anunciadas salidas del equipo de Paulo Garcés y Guillermo Marino, se sumara este lunes la del volante argentino Sergio Velázquez, tras terminar su préstamos por seis meses en la tienda azul.

“Me hubiese gustado darle algo más a la U, no me conformo, pero por lo menos no me voy con las manos vacías. Gracias por el apoyo. No se olvida!”, escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter durante esta mañana.

El defensa, cuyo pase pertenece al Defensa y Justicia de la Primera B Nacional de Argentina deberá volver a su país luego de que la directiva de Azul Azul no renovara la cesión del futbolista, por el bajo rendimiento mostrado en la temporada, luego de haber jugado pocos partidos en el elenco de Darío Franco, donde consiguió la Copa Chile 2013.

Cabe destacar que el plantel de Universidad de Chile ya se encuentra de vacaciones, por lo que no han existido comentarios ante la salida de Velázquez por parte del resto del elenco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados