temas del día

Notas


Juan Gutiérrez y la temporada de Colo Colo: “El balance del semestre es negativo”

colocolo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la típica hora de las evaluaciones al final de cada torneo, el gerente técnico de Colo Colo, Juan Gutiérrez, se mostró autocrítico con el rendimiento mostrado por los albos en la temporada, asegurando que la los resultados no fueron los esperados.

“El balance del semestre es negativo, obviamente. Colo Colo es un equipo grande que tiene que estar peleando en los primeros lugares, una situación que no ocurrió. Por lo tanto, el saldo o la evaluación es negativa en relación a este torneo”, afirmó el directivo del ‘Cacique’ en conferencia de prensa este lunes.

Gutiérrez aprovechó de explicar la situación de los jugadores que dejaron el club en la jornada, destacando que “hoy día terminaban contrato Cardaccio, que venía con un contrato hasta diciembre pero con una clausula de salida en mayo la cual se hizo efectiva y no sigue con nosotros, lo mismo que Coria. Está el caso Phillip Araos, jugador formado acá que también termina contrato y con quien también terminamos el vínculo, Johanns Dulcien y Gustavo Ramírez”.

Además, en la misma línea, agregó que “Fernando de la Fuente vuelve a O’Higgins terminado su préstamo. y tenemos el caso especial de Gonzalo Fierro, el cual esta esperando la llegada del nuevo técnico para ver las necesidades que tenga. Con nuestro presidente Arturo Salah tenemos ganas de él continúe en el club, pero esto también será consensuado con el técnico que llegue”.

Luego de la reunión de esta mañana, el plantel de Colo Colo quedará libre por los próximos días a la espera de que se ratifique quién será el nuevo entrenador albo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados