temas del día

Notas


PDI detiene 161 personas en la Región de Valparaíso en el marco de un operativo nacional

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un total de 161 personas en la Región de Valparaíso, en el marco de un intenso operativo denominado “Acción Policial Focalizada” (APF) realizado en todo el país, el que logró 1558 detenciones a nivel nacional.

237 funcionarios y 76 carros policiales se desplegaron en la zona, logrando la detención de 77 personas que se encontraban prófugas de la justicia, 78 arrestos por pensión de alimentos y otras 6 que fueron sorprendidas cometiendo delitos flagrantes.

“La PDI se encuentra en forma permanente realizando este tipo de procedimientos, con la finalidad de reducir los índices de victimización, principalmente ahora que estamos prontos a celebrar nuestro aniversario número 80, donde intensificaremos este tipo de acciones focalizadas”, señaló el jefe de la V Región Policial de Valparaíso, prefecto inspector Luis Nieto Parra.

En el operativo también se incautaron 30,85 gramos de cocaína base y 46,57 gramos de cannabis sativa y un arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados