temas del día

Notas


Bachelet responde al gobierno y pide “no dejarse llevar por las pasiones”

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata socialista ratificó las denuncias de amenazas de autoridades de Gobierno hacia los vecinos que participen en sus actividades, llamando a “cuidar la democracia, ser prudentes y no dejarse llevar por las pasiones”.

El comando de Michelle Bachelet anunció una presentación ante Contraloría por lo que consideraron un intervencionismo electoral de autoridades durante la visita de la candidata a la región del Bío Bío, quienes a su juicio han instruido entorpecer la campaña de la ex presidenta.

A ello respondió la vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, quien pidió no culpar al gobierno por los errores de la candidatura.

Más tarde, a la salida de una reunión en el campamento Renacer de Talcahuano, Bachelet dijo esperar “que el gobierno sea neutral en lo que corresponde a una campaña electoral, como siempre ha tenido que ser, y que las autoridades hagan lo que les corresponde”.

Ratificó además que las personas que han participado en sus actividades han sido amenazadas de perder beneficios por apoyarla.

“He escuchado preocupación de parte de algunos vecinos y es por eso que muchas veces las reuniones se hacían de manera privada, porque han sido amenazados por juntarse conmigo”, aseguró.

Víctor Salazar | Agencia UNO

Víctor Salazar | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados