temas del día

Notas


Hombre de 67 años es acusado de vender pasta base a metros de liceo en Nacimiento

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 67 años fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones tras constatarse que comercializaba droga en pleno centro de Nacimiento, a menos de 200 metros de un establecimiento educacional.

287 dosis de cocaína base -43 gramos- además de 260 mil pesos, celulares y elementos para dosificar la droga fueron encontrados en la vivienda del sujeto, que no cuenta con antecedentes policiales.

El comisario Héctor Meza, jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, detalló que aunque no se pudo constatar que el aprehendido comercializaba la sustancia ilícita a alumnos del Liceo Técnico de Nacimiento, esto constituye un agravante en el marco de su detención.

Meza agregó que en este caso de microtráfico nuevamente fue fundamental la alerta oportuna de la comunidad, quienes dieron aviso de la situación al nivel 134 de la PDI.

Cabe mencionar que tras ser detenido, el adulto mayor quedó en libertad a la espera de citación a la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados