temas del día

Notas


Un muerto deja incendio originado por fogata en Villarrica

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió al interior de un galpón afectado por un incendio en el sector Rinconada de Putúe Bajo de la comuna de Villarrica.

El siniestro se registró pasadas las 21 horas de anoche y se habría originado luego que Alberto Ñancupan Coñoepán de 75 años, iniciara una fogata al interior de un galpón, en el que se almacenaban diversos elementos que habrían contribuido a la propagación de las llamas, según precisó la subcomisario de la Séptima Comisaría de Carabineros en Villarrica, capitán Leticia Gatica.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica acudieron al lugar de la emergencia, pero solo pudieron limitarse a sofocar las llamas que en breves minutos avanzaron por la construcción, verificando posteriormente que Ñancupan Coñoepan no logró salir.

Carabineros reportó los antecedentes al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de Temuco para ser sometido a los exámenes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados