temas del día

Notas


Conjunto habitacional El Alba presenta un 85% de avances en Quilpué

Minvu (Archivo RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 85% de avances presentan las obras del conjunto habitacional El Alba de Quilpué, proyecto que se construye en los mismos terrenos que los vecinos poblaran a través de un campamento en 2005.

Serán en total unas 300 familias, pertenecientes a los comités “Plan de Vida” y “Esperanza para Todos”, quienes podrán contar con sus nuevos hogares y superar así una de sus principales carencias.

Así lo explicó la directora regional de Serviu, María Francisca Cruz

En tanto, el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, destacó el esfuerzo realizado para concretar este proyecto, que a su juicio, no fue una tarea fácil.

Por su parte, Érika Lazo, presidenta del comité “Plan de Vida” agradeció el llegar a esta instancia que les entrega una mejor calidad y dignidad de vida.

Este proyecto, que corresponde a la construcción de viviendas de 2 pisos, áreas verdes y sede social, se enmarca en el programa Fondo Solidario de Vivienda del tipo Construcción en Nuevos Terrenos y comprometió una inversión por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que superó los 4 mil 700 millones millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados