temas del día

Notas


ANFP programó las finales de la Primera B entre Curicó Unido y la U. de Concepción

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la clasificación de Curicó Unido y Universidad de Concepción a la final del Torneo de Primera B de la temporada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya programó los duelos que definirán cuál será el equipo que gane un cupo directo en la Primera División para la temporada 2013-2014.

La llave comenzará este miércoles 22 de mayo desde las 19:00 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción, donde los del ‘Campanil’ tendrán que jugar como local al haber terminado la fase regular del Grupo Sur con menor puntaje que los albirrojos.

En cambio, la gran definición se jugará el domingo 26 de mayo desde las 12:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘La Granja’, en un juego que será transmitido por la televisión, al igual que la ida.

Cabe destacar que en los duelos entre ambos equipos por la primera fase del torneo los curicanos lograron cierta ventaja tras igualar sin goles en la séptima región por la fecha inaugural del certamen, para luego vencer a los universitarios por 1-0 en su visita a Concepción, por la séptima jornada del campeonato.

El ganador de la gran final de la Primera B ganará un cupo directo para la próxima temporada de la división de honor del fútbol chileno, mientras que el perdedor deberá jugar la Liguilla de Promoción ante Cobresal, equipo que ya no puede salir del penúltimo lugar de la tabla de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados