Durante este verano se anunció que Scott Weiland, vocalista de STP no seguía más en la banda, sin embargo bastó un par de meses para encontrar su reemplazante, se trata de Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park.

Según informó la revista Rolling Stone, esta nueva formación se dio a conocer este sábado en un concierto sorpresa, parte de un evento organizado por la radio KROQ.

Al parecer la elección de quien reemplazaría Weiland fue unánime, ya que el sitio señaló que para todos los miembros de la banda la primera opción fue Chester Bennington.

Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots indicó que “Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado”. Además agregó que “sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado”.

En tanto, Chester se mostró muy emocionado por su nuevo proyecto musical. “Cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nueva música”.

Para Chester Bennington, STP ha sido una gran influencia en su carrera musical, pues señaló que es seguidor de ellos desde los 13 años.

A continuación conoce la canción con la que el vocalista debutó en la banda.