temas del día

Notas


Hombre que fue atropellado por radiopatrulla en Los Ángeles se encuentra fuera de riesgo vital

Archivo (Cristián Opazo | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un radiopatrulla de Carabineros arrollo a un hombre que habría cruzado de improviso la calzada en la intersección de las calles Carrera con René Sepulveda de Los Angeles.

El sujeto que aparentemente había consumido alcohol fue trasladado por una ambulancia avanzada del Samu hasta el hospital base donde permanece internado con una fractura periorbital y sin riesgo vital.

El incidente fue informado a la Fiscalía Local, donde quedo citado el conductor del vehículo de la policía uniformada. Así lo dio a conocer el subprefecto capitán Francisco Villablanca, señalando que el personal de Carabineros cumple la ley como cualquier ciudadano .

El carabinero que conducía el móvil seguirá desarrollando sus funciones de manera normal hasta que la justicia eventualmente determine lo contrario. Radio Bío Bío se contactó con la institución, desde donde se informo que no se iniciara un sumario administrativo a la espera de la resolución judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados