temas del día

Notas


Universidad de Concepción clasificó a la final del Torneo de Primera B

Hernán Contreras | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción avanzó a la final del Torneo de Primera B 2013, al igualar 1-1 ante Coquimbo Unido en cotejo disputado este sábado en la Cuarta Región.

Avalado por el 3-1 del partido de ida, Universidad de Concepción aguantaba los embates “piratas” desde el inicio, pero el rebote en Berríos tras remate de Grabowski, ilusionaba a los dueños de casa, quienes estaban a un gol de la serie de penales.

En la segunda parte, con el reloj como aliado, los del “Campanil” mantuvieron su libreto, y aprovecharon los espacios dejados en el fondo por los coquimbanos, cerrando la serie en el minuto 60 de encuentro, con anotación de Aníbal Carvallo.

Con este resultado, los penquistas se medirán en la definición del ascenso ante el ganador de la llave entre Curicó y Magallanes, que lideran los albirrojos por 2-1, y cuyo juego de revancha se disputará este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados