temas del día

Notas


Tito Vilanova sobre Alexis Sánchez: “El marcar le tranquilizó y mejoró su rendimiento”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, afirmó este sábado que el equipo, después de haber asegurado el pasado fin de semana su 22º título de la Liga española, tiene ahora como misión acabar con 100 puntos.

Ahora suma 91 y quedan tres partidos, por lo que necesita tres triunfos, empezando este domingo ante el Valladolid en el Camp Nou, en la 36ª jornada.

“Hemos consguido 91 puntos, son muchos. Sabemos que tenemos la oportunidad de lograr 100 y jugaremos los tres partidos para ganar”, afirmó Vilanova este sábado en una rueda de prensa.

“Queremos que la afición sienta que no nos hemos relajado. Hay que terminar bien el año”, apuntó.

Al ser consultado por el futuro de Alexis Sánchez en la escuadra blaugrana, el entrenador indicó que “el rendimiento en sus últimos partidos ha sido muy bueno y que le ha dado tranquilidad el marcar, pero no voy a hablar de altas y de bajas del plantel”.

Por su parte, el diario catalán Sport informó que habrían seis equipos que aspiran a contar con el nacional en sus filas: Manchester United, Arsenal y Chelsea de Inglaterra, Inter de Milán y Juventus en Italia y Mónaco (que retornará este año a la Primera Dvisión de Francia).

Vilanova destacó la importancia de haber conquistado el título de la Liga española, pese a que en la Liga de Campeones europea el Barça fue humillado en semifinales, con un global 7-0 en contra ante el Bayern de Múnich alemán.

“Nunca es fácil conseguir motivación después de haber ganado tantos títulos, pero nosotros la conseguimos y pudimos ganar la Liga”, resumió.

Sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, Vilanova dijo que no le consta que esté cerrado.

“Cuando crean que se ha conseguido el fichaje me lo dirán. Yo no sé cómo van las negociaciones, no participo en ellas. A él lo conozco desde hace tres años porque le venimos siguiendo. Es un gran jugador”, valoró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados