temas del día

Notas


Destacan construcción de dos nuevos hospitales en cuenta pública del Servicio de Salud Araucanía Sur

archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La construcción de dos nuevos hospitales y el aumento de la satisfacción usuaria fueron destacadas ayer en la cuenta pública del Servicio de Salud Araucanía Sur.

A los centros asistenciales de Lautaro y Pitrufquén, se suma que pronto comenzará la construcción del hospital de Carahue, que surgió luego de un movimiento ciudadano en el sector por las deficiencias del centro hospitalario de la comuna.

La Directora del Servicio de Salud Araucanía Sur, María Angélica Barría indicó que otro de los logros del año que pasó se refleja en la encuesta de satisfacción usuaria que ha tenido importantes avances en el último tiempo.

Sin embargo, la Directora dijo que también existieron inconvenientes y cosas que mejorar como la espera en el servicio de urgencia y la lista de espera quirúrgica y de especialidad, en lo que, dijo se está trabajando con convenios de cooperación con otros establecimientos de salud del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados