temas del día

Notas


Delantero del Paris SG es suspendido por cuatro partidos por insultos a árbitro

www.rtl.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante del París Saint-Germain Jeremy Menez fue suspendido con cuatro partidos este jueves, por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional, tras sus insultos a un árbitro en un partido ante el Niza el 21 de abril.

La decisión es efectiva desde el lunes y Menez podrá por lo tanto jugar este sábado ante el Brest (37ª jornada). Por contra, estará suspendido en Lorient en la 38ª y última jornada, así como para el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) y para los dos primeros partidos de la próxima temporada de la Ligue 1.

Menez es conocido por su fuerte carácter y en la pasada temporada había visto doce tarjetas amarillas en liga, muchas de ellas por protestar. Esta campaña ha rebajado el número a cinco en liga, además de una en Copa y otra en la Copa de la Liga.

El París Saint-Germain se proclamó el domingo campeón matemáticamente en la liga francesa 2012-2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados