temas del día

Notas


Incendio registrado en Osorno consume el 70% de casas pareadas

Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas pareadas se vieron afectadas en más de un 70% de su estructura, tras un incendio ocurrido la tarde de este lunes cerca de las 20:00 horas, en calle Guillermo Francke de Osorno.

En la primera de ellas, propiedad de Ana Aros, se encontraban 5 personas, 3 adultos y dos menores; mientras que en la segunda, propiedad de Jaime Sepúlveda, se encontraban 3 personas.

El fuego se habría iniciado en el entretecho de la primera de ellas aparentemente por la mala aislación del ducto evacuador de gases, traspasando las llamas hacia el techo y parte posterior de la segunda vivienda.

Los detalles de los daños los entregó el primer comandante de Bomberos a cargo del procedimiento, Marcelo Millar.

Por su parte, Jaime Sepúlveda, uno de los afectados reveló a Radio Bío Bío, cómo se dieron cuenta del siniestro.

La calle se mantuvo por varios minutos cortada y resguardada por Carabineros, que adoptaron el procedimiento de rigor. Al lugar asistieron 6 compañías de Bomberos y no se informó de lesionados, excepto un voluntario de bomberos que iba pasando por el lugar y que ayudó a las personas a sacar sus enseres, resultando con quemaduras leves en una de sus manos.

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados