Notas


Grizzlies vencen al Thunder con gran actuación de Marc Gasol y se adelantan en el Oeste

ShowTime | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Memphis, el centro español Marc Gasol estuvo inmenso bajo las tablas y con 20 puntos dirigió también este sábado la victoria de 87-81 de los Grizzlies ante Oklahoma City en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Gasol anotó 16 de sus puntos en la segunda mitad de los Grizziles, que le arrebataron la ventaja de cancha a Thunders al ganarles el segundo partido en Oklahoma City y ahora tienen ventaja de 2-1 en la serie de playoffs al mejor de siete juegos.

El cuarto encuentro se jugará el lunes en la FedExForum Arena de Memphis.

Ante 18.119 espectores en su cancha, los ‘osos grises’ jugaron una buena defensa para minimizar el daño del canastero Kevin Durant, quien se fue con 25 puntos y 11 rebotes.

El veterano Derek Fisher empató para OKC 81-81 con un triple al minuto y 58 segundos del final, pero los Grizzlies anotaron seis tiros libres consecutivos, dos de Gasol y cuatro de Mike Conley, para asegurar la victoria.

Con 39 segundos por jugar Durant, que en la temporada regular tuvo alta efectividad de 91%, falló dos tiros libres y eso prácticamente sentenció el partido. Poco después, Fisher erró un intento de triple con 18 s en el pizarrón, y ese fue el último tiro que consiguieron los Thunders en el encuentro.

Tony Allen y Mike Conley añadieron 14 tantos per cápita para Memphis, mientras por OKC Reggie Jackson se fue con 16 tantos y 10 rebotes y Sergue Ibaka con 13 cartones y 10 tablas.

http://youtu.be/A4JFRZqfXZY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados