temas del día

Notas


Fotógrafo muere tras ser atropellado por vehículo en el RallyMobil de Osorno

Lugar del accidente | Jaime Castro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Andrés Matthey, fue identificado el reportero gráfico fallecido durante esta jornada luego de ser embestido por el móvil 50, cuyo piloto sería Benjamín Israel, que compite en la categoría R3 light, de la segunda etapa del RallyMobil 2013, Gran Premio de Osorno.

Según los antecedentes proporcionados por el prefecto en los Servicios de Carabineros, comandante Erick Flores, el hecho ocurrió en la prueba especial 9 en el tramos Cunamo Norte-Cunamo Sur, exactamente en el kilómetro 8,8, cuando por causas que deberán investigarse, el móvil honda modelo Civic Coupé, derrapó, saliendo de la zona de rodado, impactando al fotógrafo, el cual falleció en dependencias del Hospital San José.

Por lo anterior, añadió, el comandante Flores y por orden del fiscal de turno, se instruyó que a lugar se trasladara la SIAT de Carabineros para efectuar el peritaje.

Mencionar que hasta el centro asistencial de Osorno también arribó el piloto del móvil involucrado para efectuar la alcoholemia de rigor como también para constatar una lesión ocular, tras lo cual será conducido hasta la 3ª comisaría de Osorno, para la toma de antecedentes del hecho en cuestión.

Finalmente señalar que la organización del RallyMobil decidió suspender la prueba producto de la muerte del fotógrafo.

Lugar del accidente | Jaime Castro

Lugar del accidente | Jaime Castro

Lugar del accidente | Jaime Castro

Lugar del accidente | Jaime Castro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados