temas del día

Notas


San Marcos de Arica empata ante Iquique y se aleja de la salvación

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica y Deportes Iquique igualaron 1-1 en la primera versión del antiguo clásico del Tarapacá en Primera División en el Estadio Carlos Dittborn.

Juego con dominio repartido entre ambos, aunque Iquique ha tenido las principales jugadas de riesgo, incluyendo un remate del Edson Puch al travesaño.

Tras los veinte minutos iniciales, el encuentro cayó en un letargo del que no lo pudieron sacar los arrestos de Briceño y Renato Ramos en el local y de Cristian Bogado en el visitante.

En el inicio del segundo lapso, Arica marcó el tanto de la apertura, con gran maniobra individual resolvió ante la salida de Naranjo.

Iquique se acordó de jugar sólo en los últimos quince minutos, al volcar el fútbol por las bandas y buscando el cabezazo de Manuel Villalobos. Tuvo un frentazo al poste antes de cabecear para empatar en el minuto 88.

Los “Bravos” se complican en demasía de cara a la opción de salvarse. Están con 0,8 en la tabla del coeficiente de rendimiento, lo que les obliga a ganar los 6 puntos que le quedan (ante Católica y Antofagasta) y esperar tres caídas de Cobresal para quedarse en Primera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados