Notas


Vuelve la Compañía Lospleimovil con nuevo espectáculo de improvisación

Lospleimovil (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía Lospleimovil con 13 años de trayectoria presenta “Uno”, su décimo segundo montaje en el género de la improvisación teatral. El nuevo espectáculo que se presentará a partir de la noche de hoy viernes, en el Teatro de la Aurora (Av Italia 1133, Providencia) es una apuesta distinta y única donde por primera vez el espectador podrá disfrutar de tres historias improvisadas a cargo de tres trabajos unipersonales.

Para este montaje Lospleimovil han entrenado un sinnúmero de géneros literarios, cinematográficos y televisivos donde los actores individualmente representarán los personajes, diálogos, atmósferas y efectos especiales reconocibles de cada uno de los estilos, tales como realismo mágico, cine bélico, musical, entre otros.

Sin duda, “Uno” es uno de los montajes más novedosos de la compañía Lospleimovil, precursora de la improvisación en Chile. El elenco lo componen los actores Lissette Villegas, Pablo Boraquevich, Begoña del Canto, Claudio Espinoza en la dirección e Ignacio Catalán en la música.

Lospleimovil nacieron como compañía el año 2000 bajo la dirección de Claudio Espinoza, con la intención de instalar y de dar a conocer la improvisación teatral en nuestro país; género que nunca antes había sido investigado por ninguna compañía de teatro en Chile. Hasta la fecha la agrupación se ha presentado en los mejores teatros de Chile y de países como Puerto Rico, México, Argentina y España.

“UNO” DE LOSPLEIMOVIL
Viernes y Sábados 22:30 hrs
Teatro de la Aurora, Av Italia 1133
$6000 General , $3000 Estudiantes y 3º Edad.
Reservas 27371024 94758998

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados