temas del día

Notas


Organismos fiscalizan locales nocturnos en Osorno para evaluar focos de conflicto

Archivo (José Carvajal | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de Carabineros, el Servicio de Impuestos Internos, el Departamento Técnico de Bomberos, la Dirección del Trabajo e inspectores municipales se efectuó una ronda fiscalizadora por los principales recintos nocturnos de Osorno.

El operativo estuvo a cargo del subcomisario de Control Operativo de la 1ª Comisaría, capitán Daniel Saavedra, quien manifestó que la ronda fue de carácter extraordinario enmarcada en los compromisos acogidos por la institución a favor de la ciudadanía por el nuevo Sistema de Análisis Tácticos Delictual, el que los obliga a efectuar nuevos cursos de acción con miras a mejorar las labores preventivas.

Por lo anterior es que junto a los otros organismos especializados han tenido una labor, en palabras del subcomisario, bastante provechosa que intensificara las fiscalizaciones y lograra determinar así los focos de mayor conflicto para así combatirlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados