temas del día

Notas


Volcamiento de vehículo de la PDI deja tres funcionarios heridos en Panguipulli

Archivo (Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres detectives de la Policía de Investigaciones resultaron solo con lesiones leves tras volcar el vehículo institucional en el que realizaban un patrullaje en el sector Huerquehue, camino a Panguipulli.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el capitán de Carabineros de esa comuna, Pablo Barrientos, quien indicó que cerca del medidía de este martes dieron aviso al nivel 133 sobre el accidente.

Al constituirse en el lugar, constaron que se trataba de tres funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, los que fueron trasladados hasta el hospital de Panguipulli, donde se evaluaron sus estados de salud.

Barrientos añadió que como se trata de lesiones leves, el fiscal de turno no ordenó a la SIAT investigar lo ocurrido. Sin embargo los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local para precisar las causas del accidente.

El capitán dijo que pese a lo anterior y según lo manifestado por el conductor del vehículo de la policía civil, el volcamiento se habría producido al trabarse los frenos ABS, lo que hizo perder el control del móvil.

Según datos entregados desde el Departamento de Comunicaciones de la PDI, se inició una investigación interna para determinar las causas del accidente de tránsito. De igual forma se identificó a los detectives como los subinspectores Pablo Figueroa Jau y Carolina Garcés Araneda, además del asistente policial Eduard Fuentes Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados