temas del día

Notas


Coversatorio y ensayo abierto al público en Teatro Camino

Ensayo abierto al público
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para celebrar el Día Nacional del Teatro, Héctor Noguera y Teatro Camino se complacen en invitar, de manera gratuita, a todo el público que desee asistir a un Ensayo Abierto de la obra que se estrenará a principios de junio: “El Jardín de Cerezos” de Antón Chéjov.

Bajo la dirección de Héctor Noguera y con un elenco de primer nivel, el día viernes 10 de mayo en Teatro Camino, estaremos ensayando desde las 20.30 hasta las 21.30hrs para luego dar paso a un ‘Conversatorio en torno a la figura de Chéjov’.

La idea es abrir la sala a todo el público y que puedan ver la creación dramática desde dentro, ser observadores de cómo se gesta una puesta en escena tan compleja, otorgando una oportunidad única para el público en general.

Además realizaremos un conversatorio que será dirigido por Héctor Noguera, dónde se explorará la figura de Chéjov y su importancia en el teatro contemporáneo.

Destacamos que esta actividad gratuita al público se enmarca dentro de las celebraciones organizadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y distintas salas de teatro del país.

Ensayo abierto al público

Ensayo abierto al público

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados