temas del día

Notas


Incendio destruyó mediagua en campamento de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mediagua quedó completamente destruida por las llamas en un incendio ocurrido hoy en la madrugada en el campamento “Pedro del Río Zañartu”.

Los gritos desesperados de Patricio, el solitario morador de la mediagua, interrumpió con violencia el sueño de los vecinos, quienes salieron en su ayuda e intentaron evitar que el fuego lo dejara sin vivienda.

Pero ni ellos ni los bomberos pudieron controlar las llamas, que en pocos minutos acabaron con la modesta residencia del hombre, de 53 años, quien resultó con quemaduras en las manos al intentar apagar el fuego cuando recién crecía.

La vecina Viviana Silva salió a prestar auxilio junto a su marido.

Tres compañías de bomberos concurrieron a la emergencia en Pedro del Río con Temístocles Rojas, cuyo origen podría ser una vela mala pagada, sugirió Silvia.

El marido de Silvia, Guillermo Díaz, de 40 años, resultó quemado en el brazo izquierdo y con principio de asfixia, por lo que junto al damnificado fue trasladado al hospital regional.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados