temas del día

Notas


Hasta $20 mil costarán las entradas para Papa Roach en el Movistar Arena

Papa Roach (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una década llevan esperando los fans de Papa Roach para ver al cuarteto californiano en escenarios nacionales, más de una década que se verá recompensada el próximo 14 de agosto, cuando los autores de “She Love’s Me Not” aterricen en Santiago para presentar un memorable concierto.

Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo entregarán la fuerza de su música Hard Alternativa en el marco de la promoción de su último disco, The Connection (2012), que los traerá hasta el Movistar Arena de Santiago.

Con éxitos aún recordados como “Last Resort” y “Between Angels and Insects”, esta banda que ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo traerá su frenético show e impecable performance con un set de canciones que hará recordar lo mejor de la década pasada.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 9 de mayo a través del sistema Puntoticket, y los precios serán de $20.000 cancha, $18.000 Platea baja y $16.000 platea alta.

http://www.youtube.com/watch?v=pe_bwvoEJRA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados