En una clase de buen fútbol liderada por el volante de la selección brasilera Ronaldinho, Atlético Mineiro consiguió un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras golear por 4 goles a 1 al Sao Paulo en el Estadio Nuevo Mineirao de Belo Horizonte.

Los albinegros consiguieron el triunfo con una actuación inspirada de Jo, quien marcó tres de los cuatro goles de la escuadra a ,los 17′, 58′ y 65 minutos, mientras que Diego Tardelli puso el 3-0 parcial en el 60′.

En cambio, el ex delantero del Sevilla, Luis Fabiano, puso el único descuento para los actuales campeones de la Copa Sudamericana cuando el partido ya estaba prácticamente definido, en el minuto 72.

Con este resultado, el Atlético Mineiro se quedó con la serie apabullando a los paulistas por un marcador de 6-2, luego de la victoria 2-1 conseguida en el Estadio Morumbí la semana pasada, y ahora se enfrentará en cuartos de final del torneo al ganador de la llave entre Tijuana y Palmeiras, que se definirá el próximo 14 de mayo.

Revisa el resumen del partido:

Y el monumento de jugada que hizo Ronaldinho: