Notas


Buses mantendrán recorridos a Villa Génesis de Los Ángeles pese a lluvias

Villa Génesis | www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La línea Orompello-Monte Cea del transporte público de Los Ángeles confirmó que mantendrá los recorridos a Villa Génesis durante todo el año, a pesar de las lluvias.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de la ciudad, Jacinto Abuter, señalando que cuando llueva los habitantes de Villa Génesis deberán tomar movilización en las calles laterales o en el mismo terminal donde inician las máquinas inician su recorrido.

Abuter señaló que el problema surge con las lluvias que convierten el camino en un mar de barro, lleno de socavones, piedras y desniveles, lo que impide el libre tránsito de las micros. Recordó que durante el temporal pasado tuvieron que remolcar con máquinas especiales los taxibuses enterrados en el lodo.

En ese sentido, indicó que solicitaran una entrevista con el alcalde Esteban Krause, quien ha manifestado siempre la intención de solucionar este problema que disminuye la calidad de vida de quienes viven en el sector.

Sin embargo, están conscientes que la llegada del invierno impide comenzar los trabajos de reparación, además, el presupuesto es bastante elevado y a juicio de Abuter, la inversión que implica reparar los caminos en Villa Génesis tendrá que ser financiada por diferentes instancias gubernamentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados