temas del día

Notas


Marcha estudiantil de este miércoles cuenta con autorización de Gobernación Provincial de Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador provincial de Valparaíso, José Pedro Núñez, autorizó la marcha de los estudiantes que se efectuará mañana miércoles en pleno centro de la ciudad puerto, quienes están autorizados para marchar por el trazado que comienza en calle Blanco hasta el Parque Italia.

José Pedro Núñez destacó que hay una buena relación con la Confederación de Estudiantes de Chile, por lo que se espera que la marcha se efectué dentro de los parámetros de seguridad establecido para no lamentar desmanes.

En la ocasión, respecto a los balines de pinturas utilizados por Carabineros en las manifestaciones, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dijo que se considera que son estos son necesarios.

Ubilla recalcó que este tipo de mecanismos no serían necesarios si no existieran vándalos que empañaran este tipo de actividades.

En tanto, respecto a la manifestación se estima que comience a las 11:00 horas y se extienda hasta las 2 de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados