El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes que se ha planteado seguir como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, luego de haber quedado eliminado de la Champions League y tener posibilidades mínimas de quedarse con la liga española.

“Me he planteado seguir”, declaró el portugués al ser preguntado en rueda de prensa si ha pensado en dejar el club tras los rumores y especulaciones de los últimos días sobre su eventual marcha a final de temporada.

El estratego de los merengues aprovechó de terminar con las polémicas sobre su decisión de poner a Diego López en la portería en detrimento de Iker Casillas asegurando que lo hace simplemente porque le gusta más.

“Para mí, Diego López me gusta más como portero que Casillas. Es simple. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros, que domina el juego aéreo y que es un fenómeno entre los palos. Mientras sea entrenador del Real Madrid, conmigo va a jugar Diego López”, sentenció Mourinho.

Incluso, acusó irónicamente al arquero de la selección española de conspirar dentro del equipo y en la elección de su posible reemplazante, puntualizando que “Casillas puede llegar aquí y puede decir: ‘a mí me gusta más un entrenador como Del Bosque, un entrenador como Pellegrini, un entrenador más manejable como no sé quién, y es legítimo que lo diga”.

El Real Madrid jugará este miércoles 8 de mayo desde las 15:30 horas de Chile ante el Málaga de Manuel Pellegrini, con la obligación de ganar en el Estadio Santiago Bernabeu para no entregarle el título al Barcelona.

Revisa parte de las declaraciones de José Mourinho en el siguiente video: