temas del día

Notas


Chievo Verona se escapa del descenso al derrotar a Roma

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chievo Verona superó por la cuenta mínima a Roma este martes en el estadio Olímpico capitalino en el primer partido de la 36ª jornada de la Serie A del ‘calcio’, complicando la posición de los locales, que luchan por la clasificación a la Europa League.

En un encuentro, que tuvo el ingreso de Felipe Seymour en el minuto 72 para los forasteros, sólo se definió sobre el final (90), cuando el francés Cyril Théréau logró el tanto de la victoria.

Los romanos pueden ser superados por Udinese (6º) y alcanzados en puntos por el archirrival Lazio (7º), mientras el cuadro del nacional consiguió la permanencia en la Serie A por una temporada más.

Con el título decidido y el escolta Nápoles, que visita al Bolonia (13º), y el Milan, que viaja a Pescara (20º), la lucha más cerrada se centra en los puestos para la Europa League.

El cuarto clasificado, la Fiorentina, con tres puntos más que la Roma, visita al Siena (19º).

Además, en la lucha por alcanzar los puestos europeos habrá un duelo directo entre Lazio (7º) e Inter de Milán (8º), en la última oportunidad que tienen para no perder el tren de las competiciones continentales en la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados