Notas


Vecinos sufren inundación de barro en Laraquete: Culpan a obras de Ruta 160

Francisco Campos (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de la localidad de Laraquete sufrieron inundaciones de barro en sus casas, prducto de las últimas lluvias. Acusan que la empresa Acciona, a cargo de los trabajos de la Ruta 160, es la culpable.

Con el barro hasta el cuello dijeron sentirse los habitantes de los sectores de Escuela, El Cajón y El Boldo de Laraquete, en la comuna de Arauco.

Responsabilizan a la empresa Acciona -concesionaria de la ampliación de la Ruta 160 y que realiza movimientos de terreno- por las inundaciones de lodo que han sufrido sus casas.

Claudia Maltes, una de las afectadas, aseguró que perdió su refrigerador, una cocina, una aspiradora y sus muebles, además de los implementos de su nuevo negocio.

El alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, visitó a los afectados y señaló que colocará un recurso de protección en los tribunales de justicia.

Los vecinos anunciaron que si no se les garantiza medidas de seguridad y mitigación, se tomarán las obras.

Francisco Campos (RBB)

Francisco Campos (RBB)

Francisco Campos (RBB)

Francisco Campos (RBB)

Francisco Campos (RBB)

Francisco Campos (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados