temas del día

Notas


Intendente de la Región Metropolitana aseguró que plan de seguridad del superclásico fue exitoso

Juan Antonio Peribonio | Rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, calificó como exitoso el plan de seguridad realizado por Carabineros en la realización del superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo este domingo.

“Estamos satisfechos con las medidas que adoptamos para brindar la máxima seguridad, porque claramente estas medidas dieron sus frutos”, destacó la primera autoridad regional durante este mediodía.

Además, acusó que los problemas en el ingreso de la hinchada de Colo Colo se produjeron luego de que algunas personas intentaran entrar a la galería habilitada con entradas para otros sectores del estadio.

“Los hinchas compraron entradas para un sector determinado del estadio, pero quisieron entrar por otra entrada y eso lógicamente generó atochamiento. Esto es la causa del problema. Lo que hizo Carabineros fue restablecer la tranquilidad y el orden, porque se estaba poniendo en riesgo la seguridad de las personas que si estaban con su ticket correcto”, agregó.

Por último, se anunció que la Intendencia en conjunto con Carabineros propondrán a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional que todos los clásicos se programen en el horario de las 12:00 horas, luego de los resultados positivos que dejó la moción según el ente metropolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados