temas del día

Notas


Empresa Claro responde ante constantes problemas en el sistema durante este lunes

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de telefonía e internet, Claro, a través de su cuenta twitter @clarochile_cl, respondió a aquellos usuarios que se vieron afectados con el servicio durante la tarde de este lunes.

Por medio de las redes sociales, Claro lamentó los inconvenientes que han tenido que soportar sus clientes desde alrededor de las 18:00 horas, luego que se destapara la situación por este mismo medio.

La falla de uno de los equipos de red, sería la causante de tanto sistema caído. Ante ésto, la empresa aseguró que se encuentran en proceso de normalización.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones precisó que los afectados con la congestión son de todo el país, principalmente de la región Metropolitana, donde 21 comunas tuvieron problemas.

Jorge Atton, subsecretario de esta entidad, solicitó a Claro Chile acciones de resguardo e información respecto a compensaciones para sus usuarios.

A continuación, unos de los tantos usuarios que reclamaron vía twitter a Claro Chile:

@nonpato

@nonpato

@liedgam

@liedgam

@chelyfunk

@chelyfunk

@aminomealcanza

@aminomealcanza

@karogomez

@karogomez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados