Una clínica dental móvil que recorrerá diversos sectores rurales de la comuna fue inaugurada en el sector Rinconada, camino a Paraguay. Será la comunidad, en conjunto con la Dirección de Salud Municipal, la que coordinará la atención de la unidad.

Equipada con dos sillones y sus respectivos equipamientos, modernos y de última tecnología, la unidad dental móvil atenderá los requerimientos de la población sumándose así a la atención existente en las urgencias dentales.

Carlos Moreno, director municipal de Salud, valoró la entrega asegurando que es un gran avance para sectores como Santa Fe, Paraguay, Millantú y tantos otros que perteneciendo a la comuna de Los Ángeles, su lejanía de la ciudad significa ya una primera complejidad para los vecinos.

Moreno indicó que ya son tres unidades en la zona, y en este caso, la clínica móvil podría permanecer hasta tres meses en un sector, de tal suerte que los tratamientos queden completamente culminados.

El alcalde Esteban Krause indicó que los recursos provienen del Ministerio de Salud aportados a la corporación edilicia, por lo que junto con esta adquisición, se implementaron otras novedades.

La clínica dental móvil permitirá atenciones no sólo a los menores del sector donde permanezca, sino también a los adultos, todo coordinado con las juntas de vecinos de cada lugar.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)