temas del día

Notas


Viña del Mar espera a los aficionados al trote y sus mascotas este domingo en la ‘Perro Running’

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar realizará este domingo la primera ‘Perro Running’ 2013, evento que bajo el lema “Corre con tu mascota”, espera contar con la participación de cerca de medio millar de aficionados al trote y sus respectivos canes.

A las 10:00 horas están convocados los deportistas y a sus mascotas. La actividad se desarrollará en el sector de Avenida Perú, en una distancia de 1,4 kilómetros.

La largada estará frente al café Enjoy y se puede participar en tres categorías: perros grandes, medianos y pequeños; quienes recibirán sus respectivas medallas, además de premios sorpresas y diplomas, que entrega la organización y las empresas colaboradoras.

Los interesados en ser parte de de esta prueba se deben inscribir en el sitio www.ciudaddeldeporte.com. También lo pueden hacer en los centros instalados en la Plaza O´Hiiggins y en la Plaza María Luisa Bombal.

Este evento cuenta con la colaboración de Carabineros de Chile, Seguridad Ciudadana, la Defensa Civil. Además de la organización “De la calle a un hogar”, que realiza campañas de adopción, para mascotas, Defensa de los Hermanos Menores (DHERMES) organización que acoge a perros abandonados y el aporte de Purina Dog Chow, Universidad Santo Tomás, Esval y Pet City.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados